Home

Contacto

La Dra. Bernárdez realiza diferentes tipos de consulta.
Te contamos a continuación las opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

Consulta presencial


TRIKHOS DERMATOLOGIA

Nuñez de Balboa 107, consultas 103 y 104. 28006 Madrid
Solicita tu cita presencial o llamando al 911 444 119.

Se realiza en Madrid. Consiste en una consulta médica enfocada al diagnóstico holístico de tu caída capilar. Se realiza estudio tricoscópico del pelo así como valoración del cuero cabelludo. Se establece un diagnóstico médico y las recomendaciones terapéuticas.
Algunos tratamientos los podrán realizar los pacientes en casa, otros se realizan en clínica y la combinación entre ambos se decidirá en base al diagnóstico y valoración realizada por la doctora.
Debes llevar a la consulta los últimos análisis de sangre que te hayas realizado así como todo informe médico que consideres importante para repasar, pues así la consulta será mucho más eficaz.

Si quieres conocer más a fondo las recomendaciones para la consulta o lo que solemos hacer en ella haz click aquí.
Si quieres ver resultados de otros pacientes haz click aquí.

Consulta online


Solicita tu cita online.

Para aquellos pacientes que os venga mal acudir a consulta presencial, tengo la opción de hacer videoconsulta o mensajería online, a través de una plataforma en la que se puede adjuntar con total seguridad cualquier documento (fotografías, analíticas, etc. que puedas considerar útiles).

Si quieres conocer más a fondo las recomendaciones para la consulta o lo que solemos hacer en ella haz click aquí.
Si quieres ver resultados de otros pacientes haz click aquí.

TRIKHOS DERMATOLOGIA
Nuñez de Balboa 107, consultas 103 y 104. 28006 Madrid
911 444 119
Solicita tu cita presencial aquí
Para aquellos pacientes que no puedan acudir a consulta presencial, ofrezco la opción de realizar videoconsultas o consultas a través de mensajería online.
Para ello usamos una plataforma en la que se puede adjuntar con total seguridad cualquier documento (fotografías, analíticas, etc. que puedas considerar útiles).

Hecho con por Marketing para dentistas